Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

¿Que tipos de materiales para cristales puedo usar?

Dentro de los materiales que se pueden utilizar para la fabricación de cristales oftálmicos se pueden encontrar principalmente 3 tipos:

Organico: 

Fabricados por materiales de resinas plasticas de diferentes tipos segun la calidad del cristal.. Este material está formado por compuestos orgánicos macromoleculares ligeras y agradables de llevar. 

Policarbonato:

Material orgánico (plástico) que se desarrolló en la década de 1970 para aplicaciones aeroespaciales. Son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las lentes de orgánicas o minerales convencionales y son algo más finas y ligeras que las lentes de material orgánico normales. Por ello, las lentes de policarbonato se han convertido en el estándar para gafas de seguridad, gafas deportivas y gafas de los niños. Sin embargo, se rallan más fácilmente que las de material orgánico normal, por tanto, se recomienda incorporar siempre un tratamiento de endurecido.

 

 Mineral: 

Lentes de vidrio, permiten una corrección con lentes delgadas incluso en el caso de ametropías muy fuertes. La gran dureza de la superficie mineral los hace muy resistentes a ralladuras. Sin embargo, la densidad mineral los hace más pesados que otras alternativas comparando con el mismo índice de refracción. Al ser de vidrio no son recomendables para niños por el riesgo de quebraduras.

 

Search